jueves, 24 de febrero de 2011

Curso de Geodiversidad de Enguídanos


Los días 21 y 22 de Febrero de 2011 se ha celebrado en Enguídanos un Curso de Geodiversidad del municipio de Enguídanos con motivo de la reciente elaboración por parte del IGME del Inventario de Lugares de Interés Geológico del término municipal de Enguídanos.

El Curso de Geodiversidad tuvo una afluencia de público notable, ya que contó con 20 participantes. Durante la mañana del día 21 se realizó una introducción en la geología, la geodiversidad y la conservación de los elementos geológicos singulares. Por la tarde el equipo del IGME explicó las características de cada uno de los Lugares de Interés Geológico de Enguídanos.


Durante el día 22 tuvieron lugar varias salidas a algunos de los parajes declarados como Lugares de Interés Geológico en los que se explicaron las características que hacen que estos parajes merezcan esa declaración.




Gracias a este curso se podrá mejorar la gestión y conservación de estos espacios singulares, así como su explicación a los visitantes que recibe el municipio.

Aquí podéis ver el Díptico del Curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario